Pese al mas reciente escándalo en que se vio envuelto el alcalde del municipio de El Copey, Francisco Meza, por usar el tapa bocas como hilo dental, en momentos que asistía a la audiencia citada por el Consejo Nacional Electoral para debatir su posible revocatoria, nuevamente el mandatario municipal fue captado por las cámaras, sin ese elemento de bioseguridad obligatorio durante estos tiempos.

El episodio fue registrado durante el acto durante el cual, el gobernador Luis Alberto Monsalvo, firmaba con la Ministra de Transporte, la puesta en marcha de un nuevo plan para la construcción de vías en el departamento.

Al acto llevado a cabo en el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Luquez, se hicieron presentes alcaldes de diferentes municipios del Cesar, entre los cuales estaba el de El Copey, Francisco Meza, a quien se le observa interactuando con el alcalde de Manaure, Henry Oñate Fragozo, quien pese a tener puesto su tapa bocas, poco parece interesarle que su homologo, estuviera sin el suyo.

Cabe anotar que precisamente el alcalde de Manaure, fue hospitalizado en diciembre del año pasado en una clínica de Valledupar, al presemtar afecciones respiratorias.

El mal ejemplo del alcalde de El Copey no es lo único reprochable, sino también el de quienes se encargaban de cuidar la aplicación de los protocolos de bioseguridad durante el acto público, y que en ningún momento, Meza parece haber sido reconvenido por este hecho.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

/AUDIO/ Sin presencia del Coronel, Concejo debatió la inseguridad en escenarios deportivos

El Concejo Municipal debatió la problemática que presentan los deportistas del municipio d…