Luego de la segunda vuelta presidencial, el mapa político en el país comenzó a cambiar. En las regiones, como el departamento del Cesar, quienes no ostentan aún el poder, poco a poco comienzan a reacomodarse, a raíz del triunfo del pacto histórico en cabeza de Gustavo Petro, quien asumirá la presidencia el próximo 7 de agosto.

Es el caso del médico y empresario de la saludÁlvaro Portilla, quien en las últimas horas  renunció a su partido Dignidad. El ex aspirante al congreso, dijo que se iba de este por la decisión del ex senador Jorge Enrique Robledo de no acompañar a Gustavo Petro.

Para el ex candidato, el no apoyar la presidencia de Gustavo Petro es ir en contra de la decisión social demócrata que tomo el pueblo colombiano, al hacer una política de oposición feroz que para él no tiene razón de ser, “prefiero no comulgar con ese pensamiento” señaló.

Portilla quien suena como candidato a la alcaldía de Valledupar o a la Gobernación dijo que aún no sabe a qué colectividad estaría vinculado.

“No se cual será mi futuro” agregó Portilla, el cual aseguró que en la próxima semana se estará reuniendo con su equipos de trabajo para tomar la mejor decisión política.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Petro mostró la espada de Bolívar y explicó por qué

“Llegar aquí junto a esta espada, para mí, es toda una vida, una existencia”, dijo este do…