El candidato a la alcaldía de Valledupar por el partido Opción Ciudadana Andrés Arturo Fernández, estableció un nuevo compromiso con los habitantes de Valledupar; en esta ocasión se refirió al deporte y la recreación en la capital cesarense.

“Vamos a trabajar por el deporte y por la recreación de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes; vamos a realizar intervenciones a todos los parques de la ciudad y garantizar su mantenimiento preventivo. Así mismo construiremos canchas sintéticas alrededor de los parques que permitan realizar las actividades deportivas satisfactoriamente”, señaló Andrés Arturo Fernández.

El candidato del pueblo manifestó que son muchos los clubes competitivos en la ciudad que requieren de ayuda; por ello en calidad de candidato ha realizado gestiones, con el único propósito de entregarles implementos deportivos, “hemos tratado con amigos que tienen empresas y que son propietarios de implementos deportivos, para que nos hagan aportes y así poder contribuir desde ya con el fortalecimiento de las actividades deportivas en Valledupar”, indicó el candidato del cambio.

El joven arquitecto de 31 años de edad, demostró además que también representa el cambio que el deporte en Valledupar necesita, “vamos a recuperar los juegos comunitarios, los juegos corregimentales; así mismo vamos a desplegar y hacer competencias entre los clubes deportivos durante el próximo cuatrienio, con el único propósito de recuperar esa idiosincrasia y fortalecer los lazos en las distintas disciplinas deportivas”, concluyó.

El compromiso por parte del candidato del cambio para con el deporte, es una pequeña muestra con el fin de engrandecer el trabajo mancomunado con la comunidad deportiva en Valledupar, sus corregimientos y veredas.

 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Nuevo Rey Vallenato se comprometió a trabajar por divulgar el folclor durante este año de reinado que apenas comienza

Valledupar, mayo 6 de 2024 Jaime Luis Campillo, el nuevo Rey Vallenato, expresó su alegría…