Valledupar, Noviembre 10 de 2023. Un desenlace feliz tuvo la historia de la docente Isora María Amador Donado, quien hacía dos días había desaparecido en Valledupar. La docente fue encontrada con vida, en el municipio de Bosconia la mañana de este viernes.

De acuerdo con su esposo, Hernán Orozco, su esposa al parecer escuchó el mensaje que él le envió a través de Radio Guatapurí, en el que le pedía que regresara al seno de su hogar.

La docente del colegio Luis Ovidio Rincón ubicado en Los Calabazos, había alarmado a sus familiares luego de que, al desaparecer, fue encontrado un mensaje de audio en el que se despedía de sus familiares.

Al hablar de dicho mensaje, Orozco dijo que fue una reflexión acerca de su vida, de su amor por sus estudiantes, su familia y su situación económica. En una confesión preocupante, agregó: «Le pide perdón a su familiar… que es la que la crió, le pide perdón por lo que va a hacer».

Orozco había descrito a su esposa como «una mujer decidida en sus actuaciones«, expresando su temor a que Isora hubiese tomado «una fatal decisión«.

 A pesar de sus miedos, el esposo de la docente, dijo que mantenía la esperanza de encontrarla con vida, lo que a la postre sirvió luego de recibir la buena noticia de su aparición.

La docente de 49 años de edad, es esperaba en su residencia del  barrio Dangond por su esposo, sus dos hijos y dos nietos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Dejan en libertad al ‘Enano’, presunto asesino de prestamista en Valledupar

Valledupar, 22 de julio de 2024 Un juez con función de control de garantías de Valledupar …