Ante las amenazas de saqueos en algunas ciudades de los Estados Unidos, los comerciantes de ese país, donde el uso de armas es legal, se armaron hasta los dientes para proteger sus negocios.

Por todos las redes sociales comenzaron a circular fotografías en donde se puede observar a los comerciantes portando armas, especialmente largas, que en ese país son adquiridas sin tanto trámites.

Los norteaméricanos decidieron apostarse en las puertas de sus negocios portando sus escopetas luego de los disturbios que se vienen presentando a raíz del asesinado, a manos de un policia federal, de Georde Flyod la semana pasada en medio de un operativo que ha sido seriamente cuestionado a nivel internacional.

A raíz de los disturbios, el Presidente norteamericano, Donald Trump exigió mano dura por parte de los gobernadores, por lo cual en 40 Estados de esa nación fue decretado el toque de queda, que sin embargo ha sido desafiado por los protestantes.

Por ultimo se conoció que las dos autopsias llevadas a cabo al cuerpo del afroaméricano asesinado, determinaron que hubo un crimen en este caso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Internacional

Puedes leer.

Con paquete envenenado iban a atentar contra Trump

Un paquete con la toxina ricina enviado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump…