Entre Katia Ospino y Claudia Margarita Zuleta, el excandidato a la gobernación del Cesar, Arturo Calderón, se decidió por esta ultima. En medio de un evento público durante este fin de semana, Calderón rompió su silencio de varios dias, después de dimitir a sus aspiraciones, dando a conocer su determinación, de apoyar las aspiraciones de Zuleta.

» Hoy, en esta ruta difícil, me subo a esta tarima, y Claudia Mrgarita Zuleta, quiero agarrar tu mano para decirte, que aquí están estos valientes que nos acompañan hoy, como un ejército que va a salir agarrado de la mano, para que podamos tener de una vez por todas el cambio porque tenemos que derrotar la voracidad por la cosa pública, que hoy una familia o un anillo acaba con la esperanza cada año de los cesarenses» dijo Calderón en su discurso.

Añadió el ex aspirante a la gobernación, que estaba firme haciendo realidad la juntanza, la cual queda con las puertas abiertas para que los otros candidatos opositores lleguen cuando lo crean oportuno.

» Aquí estaremos recibiéndolos, para acabar con esta nefasta administración que hoy mantienen en atraso y la falta de progreso de los cesarenses» anotó.

Entre tanto se conoció que este lunes, la también candidata Katia Ospino dará a conocer la decisión de una alianza, de la cual aún no se sabe, si será hacia ella o si toma la determinación de sumarse a algún aspirante a la gobernación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Ex concejal indígena de Pueblo Bello, Saúl Mindiola de acuerdo con administración departamental por no entregar el PAE a una asociación de esa etnia

Pueblo Bello, mayo 16 de 2024 La decisión de las autoridades indígenas arhucas de no permi…