Valledupar, noviembre 20 de 2023. El Secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, ha proporcionado una actualización sobre el reciente robo en la residencia del famoso cantante Silvestre Dangond, ubicada en el barrio Villalba. En diálogo con Radio Guatapuri,  Murgas detalló que el incidente involucró el hurto de aproximadamente 900 millones de pesos.

«El día de ayer, infortunadamente, se presenta un hecho en la casa del artista Silvestre Dangond, donde al parecer un grupo de personas ingresó a la vivienda y accedió rápidamente al lugar donde se encontraba esta suma de dineroexplicó Murgas. Según el Secretario, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ya ha comenzado con las labores de investigación, coordinando con los propietarios para evaluar el daño y revisando las cámaras de seguridad de la vivienda y del sector.

Al ser consultado sobre la posibilidad de complicidad interna o la violencia en el acto, Murgas señaló que «es uno de los hechos que está revisando la SIJIN, principalmente con el CTI, donde no solo se tienen que descartar todas las posibilidades, sino que también fue un hecho perpetrado de manera rápida, asumiendo que hay personas con conocimiento de dónde se encontraban estos recursos.«

Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el incidente, y se espera que la Policía Nacional y el CTI brinden resultados positivos en la investigación. Murgas también confirmó que hasta ahora, el cantante Silvestre Dangond no ha emitido un pronunciamiento oficial, ya que no se encontraba en la ciudad en el momento del robo.

El Secretario concluyó expresando su esperanza de que, para el final del día, se pueda proporcionar más claridad sobre el incidente y avanzar en la investigación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Extraditable puso a sufrir a las autoridades  cuando logró fugárseles en la URI

En un hecho que causó conmoción en Valledupar la mañana de este jueves,  un interno q…