La ola de asesinatos que vive Valledupar en los últimos días y que aumenta la cifra de muertes violentas en lo que va corrido del año, sigue sin ser controlada por las autoridades, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Municipal Felipe Murgas, quien manifestó que las muertes se deben a ajustes de cuentas.

“Estos ajustes de rentas criminales se nos sale de las manos, tanto a las autoridades como a la administración municipal”, dijo.

Las cifras dan cuenta de un incremento de cinco muertes, en comparación con el mismo periodo del año pasado, sumando a la fecha 61 crímenes, en los cuales los asesinados tienen antecedentes criminales. Mientras tanto las ciudadanía mantiene el miedo y la expectativa por las diversas situaciones de seguridad que puedan afectar su integridad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Este jueves 28 de agosto habrá cortes de energía en Valledupar

Valledupar, agosto 26 de 2025. Afinia realizará labores de instalación de postes, ade…