En la Vereda Buenos  Aires, así como también  en las zonas de La  Mata de Caña, Praderas de Camperucho y Nuevo Mundo, el Gobierno Municipal de Valledupar hizo entrega de más de un centenar de mercados, producto de la Segunda Ayudatón, realizada   en alianza con Rumba Stéreo y RCN Radio   con la participación especial  del humorista internacional José Ordoñez, con  su show ‘Maratón de humor’.

Los mercados fueron entregados por el alcalde Fredys Socarrás Reales, con el acompañamiento de la oficina de Gestión Social; los concejales  Nefer Pana y Yesit Triana; la corregidora de Caracolí, Olaris Brito, los presidentes de Juntas de Acción Comunal de estas poblaciones  y del Ejército y Policía Nacional.

De igual manera, los habitantes de estos corregimientos participaron de  una jornada integral  en la que recibieron los servicios de medicina general, odontología, por parte del Hospital Eduardo Arredondo Daza; peluquería y jornadas recreativas a los niños.

El alcalde  Fredys Socarrás Reales,  escuchó las inquietudes de los habitantes   rurales quienes solicitaron mejorar las condiciones de vivienda,  de vías; dotación de medicamentos al Centro de Salud y entrega de pupitres para las Instituciones Educativas, además de reparaciones  en el club deportivo, entre otros.

El mandatario de los vallenatos,  hizo compromiso con las comunidades veredales para entregar 100 pupitres  el viernes 12 de septiembre a una delegación de las veredas  en la alcaldía de Valledupar,  50  para la vereda Buenas Aires, 25 para Pradera de Camperucho y 25 a Nuevo Mundo.

Además, el Alcalde se comprometió a gestionar algunos computadores para estos centros educativos  y aseguró que el bachillerato de Caracolí no será  cerrado; el Centro de Salud será dotado,  se contratará  una Promotora y la construcción de un pozo profundo para recolección de agua “este es un gobierno serio y no quiero que ningún corregimiento y vereda se queden sin la transformación”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…