Este miércoles, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L 101, tuvo una serie de reuniones de más de 600 personas que animados por sus propuestas decidieron sumarse a su proyecto legislativo que busca disminuir los índices de desempleo en el departamento del Cesar a través de un capital semilla de $20 millones para los egresados universitarios con mejores promedios académicos.

En ese sentido, Quintero Ovalle se reunió con aproximadamente 500 vallenatos del área de la salud que solicitaron que desde el Congreso de la República se promovieran más iniciativas encaminadas al fortalecimiento de este servicio en el departamento, debido a que los retrasos en la atención prestada en algunos municipios han provocado que un alto porcentaje de cesarenses padezcan enfermedades sin que se les brinde un tratamiento oportuno.

Luego de este encuentro el candidato a la Cámara viajó al municipio de La Paz en donde se reunió con más de 100 personas de este territorio que están dispuestas a votar por él el próximo 13 de marzo porque su iniciativa para fortalecer la agroindustria en el departamento es lo que necesitan los campesinos para aumentar la producción agrícola y dinamizar la economía de dicho sector.

Del municipio de La Paz regresó a Valledupar para una masiva reunión en el barrio Brisas de La Popa donde estuvieron más de 500 personas que de manera efusiva manifestaron su apoyo total a su candidatura a la Cámara. En este encuentro estuvieron presentes adultos mayores, madres cabeza de hogar y un alto porcentajes de niños.

En medio de las intervenciones del candidato de la L101, los habitantes de este sector dieron a conocer públicamente las necesidades en servicios públicos, educación y atención medica que tiene la comunidad. En ese orden de ideas, los ciudadanos solicitaron establecer un compromiso con Quintero Ovalle para que desde el Congreso gestionara la legalización de los predios donde residen.

“Me declaro hijo adoptivo de Brisas de La Popa. Yo me comprometo a trabajar por las soluciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad de este sector, y las de los habitantes de los demás barrios vulnerables del Cesar. Vamos a legislar a favor de la gente. Ya basta de promover el cemento, yo impulsaré iniciativas que rescaten el tejido social del departamento”, argumentó Quintero.

Finalmente, cerró la jornada con un encuentro con los residentes de la comuna 2 de Valledupar en el parque Los Algarrobillos. En esta reunión el candidato compartió opiniones y algunas de sus propuestas con la gente, quienes estaban participando activamente porque encuentran las iniciativas de Quintero Ovalle como la apuesta legislativa que necesita el departamento para una renovación política.

( Publicidad Política Pagada)

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…