La  entrada al centro recreacional La Pedregosa en Valledupar y Limonar en el municipio de Aguachica, será de ahora en adelante gratis para los trabajadores afiliados a la Caja y que pertenezcan a las categorías A y B.

El anuncio lo hizo el direcomfctor ejecutivo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, al indicar que esta fue una decisión adoptada por parte del Consejo Directivo de la Caja de compensación, con  la cual se beneficiarán 120 mil afiliados.

Cada uno de los afiliados beneficiados con esta decisión, tendrán acceso a los atractivos que poseen los centros recreacionales La Pedregosa y Limonar, tales como piscinas, canchas, tobogán entre otros cuando decidan asistir solos o con sus familias.

De otra parte Orozco Durán dio a conocer también que  los afiliados a Comfacesar pertenecientes a las categorías A y B, podrán acceder a becas para adelantar carreras técnicas en INSTECOM en cada una de las sedes donde tiene presencia el instituto. Dichas becas cubren el ciento por ciento del costo de la matrícula durante los dos primeros semestres.

Se espera que con estas se beneficien hasta mil 600 personas, y los interesados deberán dirigirse al instituto para adelantar el trámite.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…