En operaciones de inteligencia militar llevadas a cabo entre el Batallón de Ingenieros N.10 “General Manuel Alberto Murillo González” de la Décima Brigada y la Policía del departamento del Cesar, se logró la captura de dos sujetos de 35 y 30 años de edad, quienes transportaban dos reses sacrificadas en pésimas condiciones de salubridad y sin los respectivos permisos reglamentarios.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Raíces, municipio de Valledupar, luego de que tropas del Ejército Nacional interceptaran un vehículo tipo camioneta, que intentaba movilizarse a través de la trocha que comunica a este corregimiento con el de Guacoche. Las dos reses recién sacrificadas estaban siendo trasladadas sin la cadena de frío necesaria para la conservación del alimento perecedero, empacados en costales y/o bolsas plásticas, violando los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Valledupar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…