Luego de seis años de hacer parte del crecimiento de Valledupar, Guatapurí Plaza inicia en 2015 la construcción de su segunda etapa, una obra de 47.600 m2 construidos que busca satisfacer las necesidades de compra y entretenimiento de sus clientes y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

La ampliación, que contempla el desarrollo de más de 100 nuevos locales comerciales, plazoleta de comidas, bulevar de restaurantes a mantel, plaza de eventos, más de 1.000 parqueaderos cubiertos para automóviles y una mayor tecnología y comodidad en sus instalaciones, es la respuesta del centro comercial a la preferencia de los habitantes de la ciudad, quienes desde su apertura han acogido a Guatapurí Plaza como el punto de encuentro de las familias de Valledupar.

“Hace seis años que abrimos las puertas del primer Centro Comercial de gran formato de la ciudad con mucha expectativa pero a la vez con gran confianza en el potencial de crecimiento de Valledupar. Hoy gracias a la respuesta de la ciudad y a los buenos resultados del Centro Comercial, apostamos nuevamente al desarrollo económico y comercial de la región con la construcción de la segunda etapa de Guatapurí Plaza”. Indicó Fernando Ortiz Vicepresidente Inmobiliario de Constructora Conconcreto.

La segunda etapa del centro comercial planea entrar en operación en el primer semestre de 2016; la constructora proyecta la generación de 400 empleos directos durante la construcción de los cuales el 90% serán personas provenientes de la región y más de 300 empleos en la operación dinamizando el mercado laboral de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…