La Empresa de Servicios Públicos Emdupar, continúa trabajando en la recuperación de la cartera morosa. Por medio de la estrategia Emdupar Va a tu Puerta, la empresa ha logrado que muchos de sus usuarios se pongan al día con su factura.

 Esta iniciativa del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, por disposición del alcalde Mello Castro, ha sido un éxito teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que han llegado para normalizar su factura, “estamos recuperando los usuarios que por diversas circunstancias dejaron de pagar en la pandemia para que retornen a la puntualidad con la que venían”, expresó Soledad Manjarrez jefe de División de Control Comercial. 
 
El equipo de Gestión Comercial de Emdupar se encuentra este lunes desde las 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el barrio los Músicos en la calle 6 A No 19 -06.  
 
El martes 24 de noviembre permanecerá en el sector de La Popa en el Parque Principal, y el miércoles 25 y el jueves 26 se tiene prevista la atención de los usuarios en el parque del barrio Don Carmelo.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …