Pese a que ni la Secretaría de Salud del departamento, ni la EPS Famisanar se han hecho cargo de la atención al señor Legmar Olmos Nieves, la Clínica Alta Complejidad anunció que atenderá de inmediato al paciente.

Luego de que Tuperfil.Net revelara la información acerca de la salud del señor Olmos Nieves, Carlos Arce lider del centro asistencial ordenó que el ciudadano sea recluido en esa clínica, asumiendo el riesgo de que no exista quien se haga cargo de la parte económica.

Dijo Arce que espera que la Secretaría de Salud del Cesar avale esta atención y que el hospital Rosario Pumarejo de López libere al paciente de inmediato.

Anotó que la clínica Alta Complejidad tiene suficientes camas para atender pacientes Covid, aunque en el momento no se tiene confirmación de que Legmar Olmos lo sea, por la demora en la entrega de los resultados de la prueba aplicada.

Lea además: Le aplican paseo de la muerte a posible paciente Covid en Valleduparhttps://tuperfil.net/le-aplican-paseo-de-la-muerte-a-posible-paciente-covid-en-valledupar/

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Colombia completa 1.053.122 casos de covid

El Ministerio de Salud dio a conocer que en el país se registraron 173 nuevo fallecimiento…