Durante una visita al Centro Integrado Educativo, CIE, que construye el Gobierno de Luis Alberto Monsalvo,  en el municipio de Codazzi, el mandatario hizo entrega de 413 equipos de cómputo para 18 establecimientos educativos urbanos y rurales.

Se trata de la dotación tecnológica que se ha propuesto Monsalvo Gnecco para modernizar la educación del Cesar, esta inversión que superó los 2.700 millones de pesos,  ha permitido la entrega de terminales a gran parte de establecimientos del Departamento.

Cabe resaltar que las instituciones educativas Luis Giraldo, Antonio Galo Lafaurie, Agustín Codazzi y Francisco de Paula Santander ya recibieron 720 tabletas electrónicas para el uso y apropiación que les permitirá el aprendizaje en las áreas de Ciencias Naturales y Matemáticas  de los grados de sexto a noveno.

Además de la dotación de equipos tecnológicos se han capacitados a docentes para la mejor enseñanza a través de estos equipos tecnológicos.

Esta importante dotación que realiza el gobierno departamental hace parte del propósito de modernizar la educación que están recibiendo los estudiantes del Cesar, para que los jóvenes de las zonas rurales y urbanas estén a la vanguardia de los mejores estándares de calidad, de acuerdo con lo que ha reiterado el Gobernador Monsalvo.

El mandatario de los cesarenses manifestó que además está brindando conectividad durante todo el calendario escolar a 18 establecimientos educativos urbanos y rurales del municipio y a través de otras inversiones se fortalecerá este servicio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…