Valledupar, 24 de octubre de 2023 – Los residentes del barrio Casimiro Maestre en Valledupar han lanzado un llamado urgente a las autoridades locales debido a la preocupante ola de inseguridad que está afectando a esta comunidad de la comuna 4 de la ciudad.

Javier Silva, presidente del grupo cívico cultural de desarrollo comunitario del Barrio Casimiro Maestre, expresó la profunda inquietud que embarga a los habitantes del sector. «Estamos siendo víctimas de atracos, robos en nuestras viviendas y asaltos armados en esta comunidad. Esto también afecta a los estudiantes de la Universidad Popular del César, cuyas instalaciones se encuentran en esta área», declaró.

Silva también instó al rector de la Universidad Popular del César a tomar con respecto a la creciente problemática de inseguridad en la zona, señalando que los estudiantes medidas son particularmente vulnerables. «La mayoría de los estudiantes de la universidad residen en este sector, y esto agrava el problema. Hemos propuesto la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en la universidad y áreas circundantes para combatir esta ola de inseguridad«, agregó.

El presidente de la Junta Comunal del barrio Casimiro Maestre también hizo un llamado a las autoridades municipales y gubernamentales, instándolas a tomar medidas urgentes para abordar la creciente inseguridad en el área, que está afectando la vida cotidiana de los residentes y poniendo en riesgo la integridad. de las personas.

La comunidad del barrio Casimiro Maestre espera que este SOS sea escuchado por las autoridades, y que se tomen medidas concretas para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes de esta comunidad en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Preocupación por deficiente recolección de basuras en el centro de Valledupar

Valledupar, julio 17 de 2024  Las quejas por el mal servicio de aseo en Valledupar so…