Estudiantes, docentes y padres de familia celebraron el nuevo logro de la institución educativa Francisco Molina Sánchez: la construcción de auditorio que en adelante será el escenario para actos cívicos, grandes reuniones, y diferentes eventos académicos. 

“Los estudiantes del grado 11 hoy tendrán un espacio para graduarse, ya no tendremos que buscar espacios prestados o arrendados”, manifestó el rector del colegio Francisco Molina, Pablo Celestino Torres Daza.

La entrega la hizo el alcalde Mello Castro González, quien con esta inversión le apuesta al cierre de brechas sociales con espacios dignos, que fortalecen la calidad educativa, ofreciendo ambientes agradables que transforman vidas.

“Nos sentimos muy complacidos de estar en esta institución con noticias positivas. Hace poquitos meses llegábamos con los Parques de Primera, y en esta oportunidad lo hacemos con este hermoso auditorio”, manifestó el mandatario.

La administración Municipal puso a disposición de esta comunidad un escenario con capacidad para 350 personas, con sistemas de iluminación y aires acondicionados, tarima y cubierta.

Más de 2 mil 300 estudiantes agradecieron la materialización de este lugar, ya que a diferencia de egresados como el Olímpico, Óscar Muñoz, que no pudieron disfrutar de este tipo de espacios; ahora las condiciones son de dignificación de la calidad educativa.

“Me impresiona como está el colegio. Alcalde, muchas gracias por cumplir este sueño, porque era un anhelo de hace muchos años y gracias a usted es una realidad”, destacó el deportista.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…