Cien nuevos agentes llegaron a Valledupar con el fin de reforzar la seguridad durante las fiestas de fin de año. El acto de entrega a las autoridades municipales corrió por cuenta del Comandante de la Policía Cesar Coronel Faiber Hugo Martinez.

“Tenemos el propósito, tenemos el compromiso y tenemos ese amor por Valledupar, esa pasión para trabajar por la seguridad, la convivencia de todas estas gentes”, dijo el Comandante de Policía Cesar, al presentar los nuevos uniformados

En el acto, realizado en el auditorio del comando de Policía Cesar, el alcalde Fredys Socarrás Reales exaltó con la medalla de honor al mérito Histórico María Concepción Loperena Fernández de Castro, en la categoría de ciudadano ejemplar, a seis uniformados quienes se han destacado con las recientes capturas de delincuentes en la ciudad.

“Ustedes son hombres valerosos, gracias a su compromiso, arrojo y valentía se logró la captura de varios delincuentes que hoy están capturados”, dijo el mandatario de los vallenatos al imponerles el reconocimiento a los uniformados de la Policía Cesar.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…