Los miembros del Concejo del municipio de Manaure, están molestos y temerosos por las persecuciones de las que dicen están siendo objeto por parte de los miembros de la Policía de esa localidad.

A decir de los concejales, la persecución se presenta desde que se llevó a cabo un consejo de seguridad en días pasados, y al cual fueron invitados varios miembros de la corporación.

A decir de Luis Carlos Martinez, presidente del Concejo de Manaure, en el consejo de seguridad fueron ventilados por los concejales asistentes, temas propios de la seguridad, pero luego al ser requeridos en las calles por los policías, estos les dicen que les van a demostrar que sí están trabajando.

Dijo el presidente del Concejo de Manaure, que no ve por qué detrás de estas persecuciones esté el Alcalde Henry Oñate, como muchos aseguran en la población.

El presidente del Concejo de Manaure, Luis Carlos Martínez pidió apoyo de los gobiernos municipal, departamental, de la Presidencia de la República, de la Defensoría del Pueblo, de la UNP, la Procuraduría y de la misma Policía en cabeza del coronel de Los Reyes. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Pliego de cargos contra miembro de junta directiva de hospital de San Martín

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra la miembro de la Junt…