Para el próximo 25 de noviembre fue reprogramado el debate en comisión a la prestación del servicio de aseo en Valledupar, a cargo de la empresa Interaseo S.A..

El concejal Luis Cabello Donado ponente del debate manifestó que los argumentos antes entregados por los representantes de Interaseo no son válidos, además de ser absurdos, por lo que la corporación insistió en la realización de un nuevo debate que ya fue cancelado en una primera oportunidad.

DSC01288

Concejal Luis Cabello Donado

Recordó Cabello Donado que Emdupar tiene acciones en Interaseo S.A. y “lejos de recibir algún beneficio, lo que hace es contaminar a la ciudad con el manejo de los residuos sólidos. Durante 14 años ésta concesión viene operando como le ha dado la gana, y el gobierno municipal sigue siendo permisivo”.

El pasado 6 de noviembre con la asistencia de veedores de control, representantes de la superintendencia de servicios y Emdupar, el debate en comisión debió ser pospuesto luego que Interaseo se excusara argumentando que no eran una entidad sujeta de control.

El debate liderado por la comisión de Servicios Públicos, presidida por el concejal, Ricardo Vives  se realizará el próximo 25 del presente mes, en el auditorio del colegio Nacional Loperena. “Interaseo no puede seguir burlándose de los habitantes del municipio de Valledupar; evade su responsabilidad e incumple los compromisos para mejorar el servicio en el municipio”.

De otro lado, para el día miércoles 19 de noviembre, se realizará el debate en comisión a la concesión de Alumbrado Público.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…