Mercedes  Salazar Becerra, madre de María Antonia Cogollo Salazar, asesinada el 4 de febrero de 2012, al escuchar que Emilia Catalina Lascarro Rumbo es culpable del homicidio de su hija, dijo entre lágrimas que: ’’Al fin se hizo justicia’’.

Luego de un largo tiempo estando vinculada a este proceso, ahora Lascarro Rumbo deberá pagar una condena de 37 años y 5 meses de prisión, por haber dado muerte a Cogollo Salazar.

El caso

El homicidio de María Antonia Cogollo se presentó en febrero del  año 2012,  en un establecimiento comercial, propiedad de la víctima, el cual se encuentra en  la calle 25 N. 15-12, del  sector del Doce de Octubre.

MUJER ASESINADA
Maria Antonia Cogollo, asesinada en 2012 cuando llegaba a su negocio

Testigos de lo ocurrido indican que el asesino amenazó a su víctima con un arma blanca cuando le quitaba un bolso que portaba la víctima, en ese instante este se lanzó hacia ella y le propinó una herida en el cuello logrando acabar de manera inmediata con su vida.

Días después del crimen fue capturado Javier Enrique Fuentes Pacheco quien supuestamente asesinó a María Antonia Cogollo Salazar, y en audiencia él señaló que fue contratado por Emilia Lascarro para dar muerte  a María Antonia quien supuestamente tenía una relación sentimental con su expareja Carlos Arroyo.

A Lascarro Rumbo, le dieron detención  domiciliaria porque tiene hija menor de edad y es madre cabeza de familia.

Cabe señalar que la occisa al momento del hecho se encontraba embarazada con tan solo 3 meses de gestación.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…