Habitantes del sector de Álamos 1 en Valledupar, se mostraron inconformes en la mañana de este miércoles 27 de enero, porque algunos funcionarios de una empresa de telefonía celular pretendían instalar una antena en esa zona, los vecinos del sector mencionado quisieron detener la labor que pensaban realizar los trabajadores.

Las autoridades tuvieron que llegar hasta el lugar en donde se realizaba la protesta para poner control a la situación, por lo que los obreros no sabían que hacer en ese caso, pero luego decidieron mostrar a la Policía los documentos de legalidad del procedimiento.

LA POLICÍA MEDIA
La Policía intentaba convencer a la comunidad de que el trabajo de los operadores era legal

Los protestantes quemaron leñas alrededor del lote para que los funcionarios no continuaran con sus labores.

‘’Creemos que eso es ilegal, no estamos de acuerdo con que ellos sigan trabajando allí, porque la radiación de la antena puede perjudicar nuestra salud’’, dijo un protestante quien prefirió reservar su nombre ante los medios de comunicación.

Hasta el momento se conoce que la instalación de la antena no fue posible porque vecinos de Álamos 1 se quedaron en el lote en donde iba a ser puesta la torre de la empresa de telefonía celular.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Balacera y atracos en medio del aguacero de este viernes en avenida Los Militares de Valledupar

Valledupar, mayo 17 de 2024 Transitar por la avenida Los Militares en Valledupar cuando es…