Agradecido con Dios se encuentra el ciudadano Carlos Ochoa por lo que se puede considerar un milagro. El pasado sábado 26 de noviembre pasadas las 9 p.m., cuando ingresaba en su vehículo a Valledupar después de realizar diligencias en el departamento del Magdalena en el kilómetro 110 un poco después de la antigua desmontadora sufrió un accidente.

De acuerdo con lo que cuenta el ciudadano, en el punto antes señalado se le atravesó un semoviente (toro de color negro). “Este animal ya cuando quise reaccionar lo tuve encima, no tuve tiempo de reaccionar porque un animal es negro, hubiera sido de otro cloro, blanco, se ve pero un animal negro ya cuando lo vi fue encima”, relató Ochoa, quien contó que el vehículo en el que se movilizaban quedó destrozado en la parte delantera.

“El lado donde venía yo afortunadamente no sé si sería Dios que metió su mano pero está bien, pero el lado del tripulante prácticamente no sirve para nada”, relató Carlos Ochoa, quien además resaltó la solidaridad de un motociclista que lo auxilio y el apoyo de la Policía de carreteras que arribó al lugar del accidente. “Un conductor de un camión casi colisiona con el animal cuando ya estaba muerto en la vía”, añadió.

Después de este hecho y tras realizar una labor de vecindario como lo cuenta el afectado, logró conseguir el número de teléfono del administrador de la finca de dónde provino el semoviente, le escribió y aunque le respondieron un primer mensaje luego no recibió más respuesta.

“Conseguí el número del dueño de la finca que se llama La Floresta, le mande un mensaje de texto y de voz, el señor no me responde, yo lo que quiero es llegar a un acuerdo para que este señor responda por los daños que su animal causo a mi vehículo”, mencionó Carlos Ochoa quien desea llegar a una conciliación con el dueño de esta finca y a quien le manifestó que es un hombre de bien más no un delincuente ni un extorsionista.

“Yo tengo el nombre del propietario de la finca, pero no sería justo decirlo por aquí porque ya se prestaría para muchas cosas”, acotó el afectado con este accidente, quien manifestó que le envió varios mensajes vía WhatsApp al dueño de este semoviente en la mañana de hoy pero aún no recibe respuesta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Más de 700 casos de desnutrición infantil en el Cesar reporta el Defensor Nacional del Pueblo

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, dio a conocer desde Valledupar el boletín nacional…