Valledupar, 20 de diciembre de 2024 – En una reciente operación de mantenimiento e inspección, el equipo operativo de ESTIV S.A.S E.S.P. detectó y procedió a desconectar conexiones fraudulentas realizadas por comercios ubicados sobre la calle 16 con 19D, frente al ARA. Esta actividad ilegal ha generado apagones y daños en varias zonas de la ciudad, incluyendo la Av. Simón Bolívar y el bulevar del Parque Club House, afectando a la comunidad.

Ricardo Henríquez, gerente de ESTIV, hizo un llamado a la ciudadanía, recordando que la infraestructura de alumbrado público es un bien común, no destinado al beneficio individual. Además, instó a los usuarios a adoptar prácticas responsables para garantizar la continuidad del servicio.

Para combatir estas conexiones ilegales, la empresa habilitó dos canales para denuncias: el WhatsApp 3105603784 y el número 165 de la Policía Nacional.

Esta situación, que se ha repetido en varias ocasiones, resalta la importancia de la colaboración de los ciudadanos en la protección y conservación de los servicios públicos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Emdupar atiende en jornada continua para facilitar el pago

Con el propósito de facilitar el pago de la factura de acueducto y alcantarillado por part…