Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar

Valledupar, Octubre 19 de 2023. El cuerpo de Luis Alfredo Garavito, quien falleció en Valledupar el pasado 12 de octubre luego de permanecer hospitalizado en una clínica de la ciudad, será cremado. Así lo anunció el Secretario de Gobierno municipal Felipe Murgas, luego de la expectativa que este fallecimiento ha creado en la ciudad, al tratarse del asesino en serie más famoso que ha tenido el país.

Dio a conocer Murgas, que un familiar de Garavito solicito su cuerpo. » La Defensoría del Pueblo, como garante de este proceso, se encuentra a la espera de la verificación del parentesco ordenada por el señor fiscal que lleva el caso» anotó el Secretario de Gobierno de Valledupar.

Dejó claro el funcionario, que en esta ciudad no se llevarán a cabo actos fúnebres del confeso violador y asesino de niños, quien purgó en la Penitenciaría conocida como « La Tramacúa» varios años de una condena de 40 años de prisión que le fue impuesta por la justicia colombiana.

» La administración Municipal se hará cargo de los costos de cremación para posteriormente entregar a sus familiares los restos de esta persona» dijo Felipe Murgas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinan de 3 balazos a un hombre en el barrio Los Caciques de Valledupar

Un hombre identificado como Andrés Feria perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego…