José Silva

Tras ser suspendidas las alecciones de Las Juntas de Acción Comunal en el país por parte del Ministerio del Interior a causa de los efectos de la pandemia generada por el Covid 19, para el próximo 28 de noviembre quedó establecida la fecha para estas elecciones.

Así lo confirmó José Silva, delegado de la Federación Comunal del Cesar, quien recordó que son las comunidades las que deciden quien los representa. En esa fecha, más de 63 mil juntas serán elegidas de las cuales 2 mil están en el departamento del Cesar.

De igual forma explicó José Silva, que en el mes de febrero del próximo año se llevará acabo la elección de las Asojuntas, en abril se elegirá la federación departamental, y en el mes de julio se realizarán las elecciones de la Confederación, que es el último órgano que agrupo todas las 64 mil Juntas a nivel nacional.

Recordó el delegado de la Federación Comunal del Cesar, que la gobernación de este departamento es la encargada de suplir todas la implementación, equipamiento y debe preparar estas elecciones, que genera el movimiento de unas 200 mil personas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Junto a Bancada Caribe, Representante Christian Moreno Villamizar pide al gobierno de Duque decisiones firmes para que Juegos Bolivarianos se hagan

El Representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar, lidera el compromiso en uni…