ESCUCHE LA NOTICIA

.Pese a que no existe hoy ningún sector de Valledupar, que tenga más casos de Covid-19 que otro a decir de la secretaria de salud municipal Lina de Armas, el estigma que se puso sobre la ciudadela 450 Años al poco tiempo que comenzar la pandemia, no se ha logrado quitar.

De acuerdo con habitantes del barrio, esta pandemia les ha salido cara, porque son muchas las personas que han perdido sus trabajos debido a que se sigue creyendo que es la Ciudadela 450 Años la que más casos de Covid presenta en la capital del Cesar.

Según María Torres, aún les preguntan que si en ese sector de la ciudad, han muerto 80 personas, por lo que exigió respeto a los habitantes de otros barrios de Valledupar, al tiempo que invitó a visitar el hospital de la ciudadela, para que comprueben la verdad.

Maria Torres

Entre tanto el líder comunitario Cesar Escobar, dijo que hace más de 100 días fueron detectados los casos de Covid en su barrio, pero al igual que el que padeció el Alcalde Mello Castro, los casos de la Ciudadela fueron asintomáticos, por lo que también exigió que se deje de estigmatizar a su sector.

Cesar Escobar
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Calles destruidas y cerradas en Tobías Daza

La construcción de la vía que une a la avenida La Popa con la urbanización Don Alberto, hi…