Acostado en una camilla de la sala de Urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, se encuentra Àlvaro Jesus Chico Zuniga con un impacto de bala en la pierna izquierda, que según sus palabras, fue propinado por uniformados de la Policía Nacional en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el corregimiento de Aguas Blancas, sur de Valledupar.

La bala comprometió el hueso y este hombre, que asegura ser albañil, está a la espera de una cirugía en este hospital de Valledupar.

«Eso fue como a las 5:00 de la tarde, yo venia con mi hermano en una moto de un primo. Mi hermano venia manejando rápido y por eso creo que la policía se nos pegó. Nos alcanzaron y a mi me agarró por el cuello uno de ellos, luego me disparó y salió corriendo a buscar una ambulancia. Mi hermano viene hoy a denunciarlo, él grabó un video», aseguró el herido.

Tuperfil.net hizo contacto con la Policía Nacional para conocer detalles de estos hechos y anunciaron que revisarán los informes realizados por los uniformados que permanecen en la estación de policía de ese corregimiento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…