Dos personas  fueron asesinadas  con arma blanca en lo corrido de  este  año en hechos aislados  en Pueblo Bello y Bosconia y remitidas  para  la necropsia  a  Medicina Legal, a  Valledupar. Los  homicidios  son investigados  por las  autoridades.    

El primer  caso  ocurrió en un establecimiento del barrio 18 de Febrero  de Bosconia, donde fue  muerto  Edelberto Manjarréz García, de  69 años,  asesinado con arma blanca. Cuando   se encontraba departiendo con unos otros amigos  se formó una  riña donde  además resultaron  heridas tres personas más. 

La investigación  fue iniciada  por el CTI, quienes  ya individualizaron a uno de  los  responsables.  

Y de otra  parte en la Clínica Médicos de Valledupar, a donde  fue  remitido  perdió la vida  el campesino Luis Enrique Noreña Noreña, de 59 años de edad, quien fue  atacado  a  cuchillo supuestamente  por sus propios  empleados  con  quienes estaba  compartiendo. El crimen lo habrían cometido para robarle un dinero en una finca ubicada en la vereda Santana, del municipio de Pueblo Bello, Cesar. 

Luis Enrique Noreña fue  ingresado a la clínica con 7 puñaladas   en el tórax, la axila izquierda, en la muñeca de la mano izquierda y cuatro en el abdomen, que  determinaron  su deceso.  

Las autoridades manifestaron  que ya  fue  capturado  uno de los sujetos presunto  responsable del hecho  criminal. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…