Una joven vallenata de 27 años de edad falleció en San Félix, Estado Carabobo de Venezuela, en compañía de  su padre biológico y madrastra,  luego de sufrir un accidente de tránsito.

La joven Maira Alejandra Gutiérrez Castillejo, quien era Tecnóloga en Redes y sistemas pero se desempeñaba en la actualidad como comerciante, residía en la ciudad de Valledupar, en la Diagonal 20 N°24ª-60 del barrio Los Fundadores y hace 15 días viajó al vecino país en compañía de su madre y hermano a pasear; en su estadía decidió compartir con su padre, Rafael Arrieta, quien también era vallenato pero tenía más de 20 años de vivir en Venezuela.

Al parecer padre e hija viajaban en compañía de la actual compañera sentimental de Arrieta y se encontraron con la muerte al estallar una llanta del vehículo en que se movilizaban, un Grand Vitara Gris.

Según las informaciones entregadas por los familiares de la occisa, la joven, al igual que los otros dos tripulantes falleció en el lugar de los hechos por la magnitud de los golpes.

Se prevé la llegada del cuerpo de la joven en la mañana de este martes 7 de Septiembre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…