Transeúntes del municipio de Valledupar hicieron un llamado a los entes de control para que los ayuden a recuperar el espacio público en la calle 19 D con carrera 14, donde día a día se parquean tractocamiones que obstruyen el paso y ocupan zonas urbanas, hecho que les genera preocupación y consideran de gran riesgo para la comunidad ya que la habitan muchos niños y adultos mayores.

“¿Quién ha otorgado el permiso para que estos tractocamiones con 22 ruedas que estén subiendo sé prácticamente sobre los andenes?”, dijo José Gabriel González, ciudadano de Valledupar, poniendo en conocimiento que no hay control de tránsito, por ende, no hay organización de la circulación vehicular y peatonal de la zona.

Añadió que, pese a que la propietaria de una vivienda cercana ha colocado escombros, piedras y demás elementos para tratar que los tractocamiones se orillen hasta cierto punto, no se ha podido controlar la obstrucción en la zona residencial. “Todos actúan al mismo tiempo como burro turbio corriendo en Sabana” aseveró.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mineros y comunidad de La Jagua de Ibirico marcharán contra decreto que prohíbe exportación de carbón a Israel

La Jagua de Ibirico, septiembre 10 de 2025. Este 19 de septiembre, trabajadores miner…