INAUGURACIO EL CHORRO 6

Con presencia de la comunidad del municipio de la Paz, el gobernador Luis Alberto Monsalvo y el alcalde Wilson Rincón,  inauguraron   el Centro Turístico y Recreacional El Chorro, obra que hace del corredor para el desarrollo del  turismo  y otros sectores productivos de la región.

El Chorro pondrá al servicio del público, tanto espacios de esparcimientos como  la  piscina de aguas corrientes más grande del Caribe Colombiano, un tobogán, cabañas de alojamiento, así como un auditorio con capacidad para 300 personas,  donde además se podrán hacer  reuniones y eventos sociales.

En este proyecto turístico se invirtieron 3.300 millones de pesos, de los cuales el departamento aportó 3  mil millones y el resto fue aportado por el municipio.

Durante el acto de inauguración, el gobernador Luis Alberto Monsalvo reiteró la necesidad de brindarle a la población espacios donde los niños, jóvenes y las familias puedan tener un espacio de encuentro,  recreación y  ocupación del tiempo libre en actividades que promuevan la sana convivencia y el desarrollo de la población.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad para que se apropien de este bien púbico para que le den un buen uso, lo defiendan y protejan, teniendo en cuenta que estás obras fueron concebidas para el bienestar y disfrute de todos.

A su turno el alcalde Wilson Rincón  agradeció  el respaldo recibido por el gobierno departamental para transformar estructuralmente esta obra que fue construida hace 32 años por el exgobernador José Guillermo ‘Pepe’ Castro.

Con esta obra y la construcción  de la Sede Caribe de la Universidad Nacional, el municipio de La Paz queda como un referente  académico y turístico que fomentará la creación de nuevos negocios relacionados con estos renglones  económicos, creando nuevas alternativas para los habitantes del municipio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…