Valledupar, 26 de octubre de 2023.

Siempre tiene las botas puestas. Literal. Ricardo Quintero Baute, más conocido como Qintin Quintero, es actualmente diputado del Cesar. En esta oportunidad, y por primera vez, encabeza la lista del Centro Democrático en búsqueda de ser reelegido en la Duma departamental. Es el compañero inseparable de Claudia Margarita Zuleta, con quien lleva cuatro años en la oposición haciendo los más duros debates que pusieron de presente aspectos que no les parecía bien para el departamento. En esta campaña se constituyó en “El Escudero” de la aspirante a la gobernación que hoy tiene en jaque el continuismo de la familia Geneco.

En diálogo con este medio de comunicación,  Quintin Quintero compartió sus perspectivas sobre esta campaña electoral que para él ha sido doble:

 «Es una campaña que fue muy corta, todos lo sabemos y por supuesto eso hace que los esfuerzos sean mayores, no solamente físicos también económicos” indicó Quintero.

Añadió el miembro de la Duma que en este sueño hay un inmenso deseo de cambiar el rumbo del departamento. “ Dependemos mucho de aquellas personas que no viven ni conviven ni les gusta y le da asco la política, que nunca salen a votar, debo dar información real, real, contundente en el departamento del César

Un Diputado con visión de futuro

A pesar de su deseo de reelección, Quintin Quintero también reconoce la importancia de una renovación en la Asamblea del Cesar: «Estoy pensando mucho más allá, te lo juro, de una Asamblea y de una renovación de la Asamblea, estoy pensando mucho más allá , estoy pensando en el Departamento del Cesar y que sea el mejor futuro para todos…»

La contienda por la gobernación del Cesar se ha vuelto aún más interesante con la presencia de Quintin Quintero como el fiel escudero de Claudia Margarita Zuleta, una dupla que busca cambiar el rumbo del departamento y enfrentar los desafíos que se avecinan. Su campaña doble refleja su compromiso con la transformación y el progreso del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

La Comisión del Senado otorga la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al Dr. José Luis Urón Márquez

La Comisión de la mesa del Honorable Senado de la República ha decidido, en uso de sus fac…