En una verdadera trampa mortal se convirtió “el tramo de la muerte”, parte de la vía que comunica al municipio de Curumaní con el  corregimiento de San Roque, el cual cada día se encuentra peor.

Habitantes de ese sector del departamento, hicieron llegar a este medio de comunicación, imágenes que evidencian el deterioro en el que se encuentra la vía, lo cual ha provocado una serie de accidentes.

Y aunque históricamente, este tramo ha sido peligro, de ahí la forma como la gente lo llama, la situación se ha empeorado en esta época, a raíz de los fuertes aguaceros, que han deteriorado más el pavimento.

A la situación de la vía, se suma el deterioro que también presenta el puente San Pedro, el cual según indican habitantes de Curumaní,  está a punto de colapsar.

Jhonatan Gómez, presidente del Concejo de Curumaní, dijo que esta es una vía que tiene que intervenir INVIAS, y no la administración municipal, ya que es un tramo nacional. ..

“ Esperamos que con la ayuda de Dios y los altos funcionarios de INVIAS, se haga la intervención” dijo el presidente del Concejo, señalando    que también existe preocupación por el puente, que está a punto de colapsar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Van 23 perros envenenados durante 20 días en un solo barrio de Codazzi

Agustín Codazzi, abril 23 de 2024. En el barrio Las Margaritas II del municipio de Agustín…