Extrañado con el silencio que han guardado las autoridades, con respecto al atentado del que acaba de hacer objeto, se mostró el empresario líder social del municipio de El Copey Cesar, Orlando Ortega. De acuerdo con Ortega, el sitio donde se cometió el atentado, no fue acordonado por parte de la Policía y se alteró la escena del hecho.

Uno de los que ha guardado silencio después de este hecho, es el alcalde de la población, quien de acuerdo con el empresario, no ha expresado por lo menos su solidaridad.

 Orlando Ortega, dijo que aunque ha recibido amenazas del Clan del Golfo, no puede asegurar que el más reciente atentado en su contra, esté relacionado con este grupo armado.

Dijo Ortega, que estará viajando a Bogotá con el fin de dar a conocer esta situación ante las autoridades nacionales.

En entrevista con este medio de comunicación, Ortega  reveló que recibió una llamada el pasado miércoles, en la que lo citaban al corregimiento de Caracolisito, donde le dijeron que tenía que asistir a una reunión con miembros del grupo ilegal.

Sobre los presuntos autores de estas amenazas y atentados, se abstuvo de señalar, pero si lamentó que no se tomen medidas de precaución y protección.

Orlando Ortega afirmó que aún no tiene definido si sería candidato a la alcaldía, porque lo primero que tiene que definir es su seguridad.

Lamentó que el alcalde de El Copey no se haya pronunciado acerca de este nuevo atentado.

Ortega solicitó a la UNP medidas de protección, y le fue asignado un vehículo y dos escoltas. “ La verdad con la autoridad en el municipio estoy preocupado” dijo el líder social, al indicar que le preocupa que no hubo ni siquiera  aun acordonamiento del sitio donde fue cometido el atentado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…