De cuatro impactos  de  arma  de  fuego  sujetos  motorizados  dieron muerte  en un atentado criminal  a Fabián Ortega Villalobos, conocido como  Matunga,  en  hechos  sucedidos  a noche  de este martes   en el barrio Nuevo Amanecer,  del corregimiento de la Loma de  Calenturas , municipio de El Paso Cesar. 

Matunga  perdió la  vida  en el lugar de los  hechos  a  causa  de la gravedad de la heridas. 

En medio de la balacera los  sicarios hirieron a su acompañante  de  sexo masculino quien fue  remitido a un centro de saludad de la región y su pronóstico es  reservado. 

De  acuerdo a testigos   al momento al momento del el  crimen  las  víctimas  se  encontraban en un puesto de comida  y al notar la presencia  de los motorizados   salieron corriendo pero fueron alcanzados  por las  balas. 

Trascendió   que  Fabián Ortega Villalobos, tenía 4  meses  de  haber recobrado la libertad  tras purgar una  condena y tenia antecedentes  por  actos sexual violento y microtráfico  de  estupefacientes.    

La Policía judicial, practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta Medicina  Legal para  la necropsia  de  rigor. 

Las  autoridades  iniciaron la búsqueda  de los   sicarios motorizados  para  esclarecer el crimen y  enviarlos a  prisión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En acto sicarial una mujer asesinó a un joven en Campo Romero

Las autoridades  buscan  a la  mujer  que  dio muerte a bala  a Andrés Felipe Torres Pérez…