Alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles pasado, falleció Wilson Cuello, un hombre que se había contagiado del coronavirus y desde hacía tres días presentaba problemas respiratorios.

María Ignacia Sierra Triana, prima del fallecido, mostró su inconformidad al denunciar que su pariente permaneció cerca de seis horas abandonado a la suerte porque ni la funeraria Los Olivos, ni la ambulancia, querían hacer el levantamiento del cadáver.

«Yo estaba dispuesta a irle a reventar los vidrios a la funeraria porque es mi familia», acotó.

Según lo dicho por Sierra Triana, su primo se realizó la prueba del coronavirus el pasado 27 de abril, pero solo hasta el 5 de mayo fue que conoció el resultado, desde entonces decayó y ocultaba su sintomatología por miedo a ser llevado a una clínica donde lo fueran a matar, como se especula.

El cuerpo de Wilson Cuello fue envuelto en tres bolsas para ser depositado en el ataúd y en las próximas horas se le dará cristiana sepultura en Llerasca, corregimiento natal de la víctima.

Agrego María Ignacia que tiene una tía hace 17 días en cuidados intensivos por la misma enfermedad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse y exponer sus síntomas antes de que presenten complicaciones fuertes en salud.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…