Libar Ríos

Como en tiempos pasados, cuando la campanita alertaba sobre el arribo del gas al sector, en el barrio Villa Janeth se sientan a esperar cada 15 o 20 días, que pase el carro de la empresa de gas, con el fin de abastecerse de este combustible para poder cocinar.

En dicho barrio, son varias las manzanas a donde ha sido imposible que la empresa Gases del Caribe les instale el servicio de gas, pese a las reiteradas solicitudes que a esta compañía han elevado los vecinos del sector.

Libar Ríos, habitante de Villa Janet, dijo que, aunque el servicio de gas natural no es gratis, si les saldría más cómodo y más seguro, porque un cilindro en casa es una bomba de tiempo.

Alrededor de 75 mil pesos se gasta el señor Ríos en la compra de los cilindros para poder preparar los alimentos.

Al ser consultado sobre si la junta de acción comunal ha hecho gestiones para que el servicio de gas natural sea instalado en el sector, el señor Ríos indicó que no, y que el presidente de esa junta solo se la pasa ocupado en su trabajo en el hospital Eduardo Arredondo Daza.

A estas críticas, visiblemente molesto respondió el presidente de la junta de acción comunal, Pablo Gutiérrez, quien indicó que ellos se han cansado de suplicarle a Gases del Caribe que instale el gas en las manzanas que hace falta, pero esto ha sido imposible.

Pablo Gutiérrez

Anotó que él como líder comunitario, hizo la gestión ante la empresa de energía, pero le corresponde a cada persona ir a las instalaciones de la entidad, a fin de que le tomen los datos y procedan a instalar el servicio.

 “La empresa es la culpable de que no esté el servicio instalado” acotó Pablo Gutiérrez.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Estancos no dejan dormir a los habitantes del barrio Santa Rosa

Habitantes de los barrios Santa Rosa y Santa Rita, se encuentran desesperados por la intra…