Una carabela fue encontrada por trabajadores de la empresa que adelanta la construcción de la Plaza de Vendedores, en el lote del antiguo Idema carrera séptima de Valledupar. El hallazgo se produjo en labores de excavación, por lo cual los trabajadores inmediatamente reportaron este hecho a sus superiores.

Este medio de comunicación conoció que a pesar del reporte de los obreros, sus superiores no dieron aviso a las autoridades y por el contrario, decidieron echar el cráneo a la basura.

El Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Felipe Murgas, se dirigió en compañía de agentes del CTI de la Fiscalía inmediatamente conoció sobre la aparición de este cráneo, a fin de hacer la inspección del cuerpo, y de paso establecer si se trataba de la carabela de una persona.

“ Esperemos a ver cual es el resultado que nos pueda presentar el CTI en este caso”  añadió, indicando que en la medida en que se dé el hallazgo de otros cadáveres, se verificará con la unidad de desaparecidos.

Un residente en la urbanización Federalgodón, vecina del predio donde se adelanta la obra y se produjo el hallazgo dijo que esto no les sorprende, ya que allí antes de existir un basurero a cielo abierto, se refugiaban muchos consumidores de alucinógenos, e incluso, se hicieron levantamiento de cadáveres.

“ No se nos hace raro que pueda haber ahí más sorpresas” señaló el ciudadano, quien hoy pueden estar más tranquilos porque a pesar de este hallazgo, por lo menos desde que fue cerrado el basurero, no sufren por la quema de basuras.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…