Una protesta pacífica realizaron las enfermeras del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en la mañana de este jueves 17 de diciembre.

La manifestación se realizó debido a que las enfermeras de este centro asistencial se sienten preocupadas porque hasta el momento no les han cancelado los meses de octubre y noviembre del presente año , y además esto les deben 45 días del año anterior.

A pesar de las voces de protestas que lanzaron las profesionales de la salud, hasta el momento no ha habido un acuerdo entre el área administrativa y los trabajadores, porque el gerente del hospital se encuentra por fuera de Valledupar diligenciando el dinero en una de las EPS.

‘’A la fecha que estamos no nos han cancelado. No tenemos dinero para venirnos, muchas somos cabeza madre de hogar. Nosotros tenemos toda la voluntad de trabajar, pero no nos solucionan nada. Estamos esperando a que nos paguen’’, dijo una enfermera que prefirió reservar su identidad.

Las enfermeras solo esperan que la próxima semana les puedan cancelar el dinero adeudado porque hay muchas de ellas que son madre cabeza de hogar y no tienen como sustentar a sus hijos.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…