El sonido fue estruendoso, y se escuchó a más de 20 cuadras al rededor. Un vehículo que se encontraba estacionado frente a una piñateria, en zona comercial del barrio La Victoria, estalló de repente causando que las llamas de apoderaran del mismo en cuestión de segundos.

El hecho se presentó hacia las 11 de la mañana de este lunes, por lo cual de inmediato miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía fueron remitidos hasta el lugar con el fin de atender la emergencia.

» Fue un carro bomba» dijo un alarmado ciudadano inmediatamente a través de las redes sociales, en ese afán de informar de manera precipitada. Esta es una hipótesis que no asidero teniendo en cuenta que el estallido solo afectó al vehículo como tal.

Otra especulación que de inmediato se escuchó por las redes sociales, es que se trataba de un atentado contra el propietario de un local comercial por negarse a pagar una vacuna, lo cual también fue desacatado por las autoridades.

«Un carro tuvo una falla eléctrica, el carro explotó y la vivienda que está ahí sufrió daños» dijo Lesmi Centeno, un líder de la comunidad, luego de escuchar a las personas que se aglomeraron en el sitio.

Dijo Centeno que la vivienda en frente de la cual se produjo la emergencia, se desesperaron porque no se atrevían a salir del lugar, pero al llegar los bomberos lo lograron hacer.

Entre tanto el Coronel Elkin Corredor, Comandante Operativo de la Policía, descartó que se tratara de un atentado, al tiempo que señaló que al parecer un hombre que conducía el vehículo resultó herido.

Las primeras informaciones del oficial, señalan que el accidente fue producto de la manipulación de una pipeta de helio, la cual ocasionó la conflagración del vehículo.

» Se descarta un acto terrorista» anotó el Comandante Operativo de la Policía al apersonarse de la situación en el mismo lugar de los hechos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Peleas en afueras del colegio de 450 Años preocupa a la comunidad

Valledupar, mayo 14 de 2024. La señora Juliet Movilla, desde la Ciudadela 450 Años, expres…