La presidenta de la junta de acción comunal del barrio San Antonio, denunció con nombre propio a quienes luego de ser beneficiados con un predio de la administración, terminaron apoderándose del mismo.

De acuerdo con la señora Nelly Ramírez, el señor Danilo Ariza fue beneficiado con el préstamo de 6.219 metros cuadrados de tierra, para instalar allí un negocio de tiro recreativo conocido como paint bol, pero luego construyó un restaurante y construyó viviendas sin autorización. “El como que como que subcontrató con el señor Carlos Cabrera, quien como que también construyó una vivienda para uno de sus hijos» aseguró la señora Ramírez.

Pero allí no termina todo, porque otra persona de nombre Ramón Acosta fue beneficiado de un predio para construir un proyecto piscícola en beneficio de la comunidad, pero que terminó siendo privado. Este señor a su vez le cedió a uno de sus hermanos, parte del predio para instalar un negocio de obleas. “ Osea hay cuatro personas que tomaron esos predios” dijo la líder comunitaria, al indicar que el 9 de septiembre del año pasado, pasaron un documento al Alcalde Henry Chano Oñate para que solucione esta situación, cosa que no ha ocurrido.

La presidenta de la junta comunal aseguró que las personas que el pasado viernes decidieron invadir, no van a desalojar si no se adelanta el desalojo a estas cuatro personas que vienen usufructuando un predio de la administración municipal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Protesta en La Jagua de Ibirico por retraso en pagos a trabajadores de obra

Valledupar, mayo 2 de 2024. En la entrada principal del municipio de La Jagua de Ibirico s…