Luego de batallar 20 días por su vida, Andrés Felipe Ascanio Guzmán, de 23 años, ha fallecido en la Clínica Santa Isabel. El joven había sido víctima de un atentado sicarial que ocurrió el pasado 3 de octubre en la Invasión Villa Baquero en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

La víctima fue inicialmente atendida en el Hospital Agustín Codazzi debido a una herida de bala en la región del cuello y posteriormente trasladada a la Clínica Santa Isabel, donde lamentablemente falleció. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se realizará la correspondiente necropsia.

Las autoridades continúan investigando este lamentable hecho y están recolectando pruebas y testimonios para identificar a los responsables y determinar el motivo detrás de este acto de violencia. Según la información disponible hasta el momento, Ascanio Guzmán se encontraba en su hogar cuando un agresor ingresó y le disparó sin mediar palabra, dejándolo gravemente herido.

Este trágico incidente es otro ejemplo de la violencia armada que afecta a algunas comunidades en la región, y las autoridades están comprometidas en esclarecer los detalles y llevar a los culpables ante la justicia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Extraditable puso a sufrir a las autoridades  cuando logró fugárseles en la URI

En un hecho que causó conmoción en Valledupar la mañana de este jueves,  un interno q…