En la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, falleció la madrugada de  este miércoles 18 de abril, el comerciante Guillermo Antonio Buitrago Pachón de 28 años de edad, quien el pasado lunes, fue baleado por un sicario en momentos que sacaba  su vehículo de un parqueadero ubicado en el barrio San Jorge al sur de la ciudad.

El deceso del comerciante, quien estudiaba derecho  en la Universidad  Popular del Cesar, se produjo debido a la gravedad de la herida recibida a la altura de la cabeza.

Buitrago Pachón era propietario de un negocio de venta de plásticos hacía tres años, en el Mercado Nuevo de Valledupar, y deja a su esposa en estado de gestación.

Guillermo Buitrago, padre del comerciante fallecido dijo que no sabía de amenazas en su contra, aunque no descarta esto porque su hijo era muy reservado y para no preocuparlo, poco comentaba sus cosas.

El padre del comerciante señaló  que confía en Dios en que este caso tenga justicia y sea esclarecido, al tiempo que indicó que a su hijo le hicieron casería para asesinar descartando así un simple atraco.

El cuerpo del joven residente en el barrio San Jorge, será sepultado en Jardines Recordar en Valledupar.

Buscan pruebas

Entre tanto las autoridades están mirando si existen imágenes de cámaras de seguridad en la zona, para poder establecer la identidad del sujeto que disparó, y de quien lo esperaba a la vuelta del parqueadero en una motocicleta para darse a la huida.

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…