A la recepción del Comando de la Policía en Valledupar, han llegado varios domiciliarios a llevar algunos productos que supuestamente un miembro de esa institución les hace vía telefónica. Entre esos productos hay botellas de alcohol y tapa bocas. Sin embargo cuando los mensajeros preguntan por el supuesto oficial que ha hecho el pedido, se encuentran con que este es un simple nombre ficticio.

Pero hasta allí podría parecer una broma de mal gusto. No obstante, detrás de esto hay una estafa sistemática que delincuentes vienen cometiendo contra los domiciliarios que trabajan en Valledupar.

De acuerdo con las informaciones conocidas por Tuperfil.Net, el supuesto policía se contacta con los domiciliarios, a quienes pide dos servicios: uno el de consignar en una cuenta un dinero de por lo menos 40 mil pesos que él debe pagar, luego les cangarga la compra de los productos antes anotados los cuales serán llevados al Comando de la Policía, donde les sería reembolsado lo invertido. Es allí, al llegar al Comando, donde los domiciliarios se han dado cuenta que han caído en una estafa.

Bajo esta modalidad han sido varios los domiciliarios que han resultado afectados, por lo cual la Policía en Valledupar advirtió de este hecho para que los humildes mensajeros, no sigan siendo víctimas de estos delincuentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…