Yo entiendo la indignación de los colombianos” dijo Luis Fernando Velazco, ministro del interior, al referirse al debate que hay en el país en torno de financiar a la guerrilla del ELN. ¿Financiar qué?. ¿Que sigan secuestrando, atentando contra la fuerza pública, contra la infraestructura?. ¿Financiar qué, el delito?

Obvio Ministro que los colombianos nos indignamos con su pronunciamiento. Y obvio que nos indignemos cuando el ELN habla de que son una organización pobre. ¿Y a nosotros los colombianos, que queremos la paz eso que nos importa?. ¿Nosotros los mandamos a delinquir?. El cinismo de la guerrilla y  la sinverguenzura de este gobierno, no tienen limite. Se pusieron de acuerdo pues.

Pero ya que estamos hablando de financiar a un grupo guerrillero, entonces, ¿ por qué no crear una estampilla para el ELN?.

Por ejemplo, por cada mil pesos que se gane un ministro, que cien vayan a dar a las arcas de la guerrilla. Que por cada coima de un contrato, el 1 por ciento vaya a las cuentas del grupo armado. No se, algo se les ocurrirá, pero que no toquen los bolsillos de los colombianos decentes, esos que no queremos la guerra, sino un gobierno que haga respetar la institucionalidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

¿Son otros primera línea?

Son otros primera línea Cada quien interpreta su realidad de acuerdo con el entorno en el …