La nueva oficina del tránsito en Valledupar abrió sus puertas la mañana de este jueves, luego de que hasta las instalaciones se desplazaran algunos usuarios quienes sin duda alguna se situaron allí para recibir la respectiva atención.
En medio de la inauguración hizo presencia el Personero Municipal Alfonso Campos Martínez, el Alcalde de Valledupar Freddys Socarras Reales, el Procurador Provincial Alberto Valle y el Secretario de Transito Municipal Oscar Tom Socarras. Allí socializaron las expectativas que tienen en cuanto al sistema de transporte público, que en estos momentos es necesario en la capital de Cesar. Además, dijeron que lo que se quiere con esta nueva oficina es poder brindar al ciudadano una mayor tranquilidad para que pueda hacer sus respectivas diligencias y así obtener los documentos solicitados a tiempo.
‘’Estamos muy contentos porque es una Secretaría propia que retoma en nuestras instalaciones y le da parte de tranquilidad a la ciudadanía vallenata. Tenemos 4 mil parqueos para que la gente venga a hacer sus trámites con facilidad’’, dijo Socarras Reales al mismo tiempo señalando que se quiere ofrecer un servicio de calidad y a tiempo, a fin de poder llenar las expectativas de los usuarios.

2 lorena villegas
Por su parte el Secretario de Transito del municipio de Valledupar, añadió que cuentan con un sistema que fue comprado por el municipio desde el año pasado.
“ Este año a través de un convenio vamos a digitalizar el archivo en esta ciudad, Le hacemos un llamado a los vallenatos para que se a cercen tenemos descuentos y buenas tarifas de acuerdo a la falta o el tramite que desea realizar’’, Indicó Oscar Tom Socarras, Secretario de Transito del Municipio de Valledupar.
¿Demorarán menos los trámites?
Los usuarios que llegaron hasta dicho lugar esperan que esto sirva para que no demore tanto el tramite, ya que en la oficina donde anteriormente se encontraba el transito, las personas esperaban cerca de una hora aproximadamente para poder diligenciar sus documentos, donde al parecer poco encontraban claridad en cuanto a los descuentos que se ofrecían en su momento, ya sea por comparendo o demás situaciones.
Lorena Villegas, una usuaria que desde muy temprano acudió a la nueva sede del tránsito, afirmó que la oficina es muy cómoda, pero que muchos de los que asisten esperan que no vuelva a suceder como años anteriores que les tocaba esperar varios días para poder recibir una respuesta concreta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…