Oscar Tom Socarras, Secretario del Tránsito Municipal, dijo que se está realizando un estudio para poder arreglar los semáforos que fueron objeto del vandalismo en Valledupar, en días pasados, y que además esto ha permitido que ocurran accidentes a cualquier hora del día, puesto que no hay quien detenga a los vehículos ya que estos están dañados desde semanas anteriores.

Por otra parte, Freddys Socarras Reales, Alcalde de la capital del Cesar, enfatizó en que ya ha habido capturas por este flagelo que azotó a la ciudadanía vallenata, pero que antes de que acabe el año 2015 en su administración se estará dando el arreglo y mantenimiento de los semáforos, los cuales son necesarios para prevenir algún hecho que lamentar.

2. OSCAR TOM

‘’Se han capturado a los bandidos que dañaron los semáforos en los sectores como Francisco de Paula, Fundadores entre otros barrios que actualmente no cuentan con la señalización, pero que de seguro en los próximos meses estarán a disposición de la ciudadanía para que puedan tener total tranquilidad y así se movilicen en sus vehículos’’ señaló el mandatario de los vallenatos.

En las zonas indicadas se incrementa cada vez más  la accidentalidad, a pesar de que hay pares en el lugar,  la imprudencia cada vez es mayor.

La Secretaria de Transito Municipal anunció que se encuentran a la espera de los recursos para poder arreglar los semáforos, pero que promete entregar los trabajos con alta tecnología para que todo vuelva a la normalidad.

Cuatro nuevas intercesiones semafóricas serán terminadas para los próximos días, a fin de saber cuáles fueron los daños principales en cada uno de estos.

El daño que fue ocasionado por el vandalismo corresponde a la suma de 25 millones de pesos, por el cual hasta el momento el municipio no cuenta con tal recurso para el arreglo y la inspección.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…