El gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez respondió en entrevista que han tenido inconvenientes con la puesta en marcha del Call Center, del cual esperan que por fin entre en operación el próximo martes.

Holmer Jiménez, gerente Eduardo Arredondo

Dicho sistema busca mejorar los procesos en la prestación del servicio de salud evitando que las personas tengan que trasladarse hasta las sedes del hospital para apartar sus citas, sino que puedan hacerlo a través de las líneas telefónicas habilitadas.

JImenez indicó que se han presentado varios inconvenientes como la llegada de los equipos por parte del proveedor. “Ya tenemos las instalaciones, solamente estamos esperando el funcionamiento porque eso también va apoyado con una de las empresas con la cual tenemos convenio”, sostuvo.

Con respecto a la entrada en funcionamiento del Call Center para este martes, Jiménez afirmó que si bien este tiene capacidad para 30 líneas, se empezará con 15 dispuestas para los usuarios, y a medida que se incremente la demanda se irán poniendo a disposición más líneas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

“La discusión es válida”: Miguel Durán al hablar sobre movimiento separatista

El excongresista, Miguel Durán Gelvis, analizó en La Tribuna del Cesar, el movimiento sepa…